Desde 1865, Zenith ha amado a las mujeres tanto como ellas aman los relojes, y por ello ha logrado con éxito enriquecer la relojería con colores vibrantes y delicadeza femenina. Desde los primeros relojes de bolsillo esmaltados hasta relojes joya y complejos relojes de pulsera, sus creaciones son un himno a la elegancia y al arte de la relojería.
La colección femenina de Zenith extiende una invitación a disfrutar de la excelencia, tal y como se demuestra con el nuevo modelo en oro rosa engastado con diamantes de El Primero Chronomaster Lady, disponible con esfera negra y marrón con diamantes talla baguette.
La belleza interior de un mecanismo fascinante se corresponde con el refinamiento estético de piezas excepcionales. Personificando la filosofía del rendimiento absoluto, el movimiento más preciso del mundo – el legendario El Primero – se aloja en una caja de 42 mm que se adapta perfectamente a la muñeca de la mujer. Así, El Primero Chronomaster Lady enriquece la colección femenina El Primero 2016 con dos nuevas esferas, acompañadas de su delicado bisel con pavé de diamantes acentuando la chispeante sensualidad de este modelo deliciosamente femenino.
Enlace con la web oficial